Deportes

Copa América Femenina: Brasil se enfrenta a Argentina y Uruguay debuta con Venezuela

Este sábado 9 de julio, Brasil y Argentina protagonizan el clásico suramericano en la Copa América 2022.

Brasil - Argentina, fútbol femenino. (Photo by Brad Smith/ISI Photos/Getty Images)

Brasil - Argentina, fútbol femenino. (Photo by Brad Smith/ISI Photos/Getty Images) / Brad Smith/ISI Photos

La Copa América Femenina, la cual se lleva a cabo en Colombia. dio inicio el pasado viernes 8 de julio con victoria de Ecuador frente a Bolivia y de la selección anfitriona ante Paraguay.

El turno este sábado es para el grupo B, donde Brasil y Argentina jugarán el clásico suramericano y Uruguay se encontrará con Venezuela.

El inicio de la novena edición de la Copa América fue en el estadio Pascual Guerrero de Cali, con goleada de Ecuador, quien le ganó 6 por 1 a Bolivia. Tras este encuentro, Colombia celebró 4 goles en la victoria ante Paraguay, que realizó dos anotaciones.

Le puede interesar:

Este sábado continúa el certamen continental y uno de los partidos más atractivos del día es Brasil – Argentina, quienes son las dos únicas selecciones que han conseguido levantar la Copa en las ocho ediciones realizadas.

Brasil cuenta con 7 Copas América y Argentina obtuvo su primer título del torneo en 2006 cuando fueron anfitriones. En esa edición, Colombia no logró superar la primera fase.

El otro encuentro del grupo B será protagonizado por Uruguay y Venezuela en el estadio Centenario de Armenia a las 4:00 de la tarde. Una hora después de este, a las 7:00 de la noche, será el partido de la ‘Albiceleste’ y la ‘Verde amarela’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad