Deportes

Mayer Candelo, nuevo director técnico del Deportivo Cali

El exfutbolista Mayer Candelo será entrenador por segunda vez, tras dirigir al Cortuluá en 2019.

Exfutbolista Mayer Candelo en su paso por el Deportivo Cali.

Exfutbolista Mayer Candelo en su paso por el Deportivo Cali. / Diego Pineda

Mayer Candelo fue elegido como el nuevo director técnico del Deportivo Cali, en reemplazo de Rafael Dudamel. Así lo confirmó el conjunto ‘azucarero’ a través de un comunicado oficial.

El proyecto presentado por el entrenador colombiano se interpuso ante el de Harold Rivera, quien también hizo presencia en la lista de los más sonados para liderar el club.

Cándelo llega al club ‘verdiblanco’ tras hacer su primer paso como entrenador en Cortuluá en 2019, donde dirigió un total de 44 partidos oficiales y registró 20 victorias, 8 empates y 16 derrotas.

Le puede interesar:

“La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general, que el profesor Mayer Andrés Candelo ha sido designado como nueva estratega de nuestra institución”, se lee en el comunicado.

De igual forma, el cuerpo técnico del entrenador Candelo llega a realizar un nuevo proceso en Cali junto con el también técnico Darío Sierra y el paraguayo Jorge Amado Nunes.

El nuevo director técnico del Deportivo Cali debutaría como entrenador ante Deportes Tolima el próximo jueves 14 de julio en la fecha 2 de la Liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad