Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ataque armado dejó un menor herido en Caldono, Cauca

El niño es atendido en el hospital de la localidad, su herida no reviste mayor gravedad y se encuentra fuera de peligro.

Una bala impactó en una de las piernas del pequeño: Crédito: Getty Images

Una bala impactó en una de las piernas del pequeño: Crédito: Getty Images

El secretario de Gobierno del municipio de Caldono, Paulo Porras, informó que en el casco urbano de la localidad hombres armados atentaron contra un comunero indígena y en los hechos resultó impactado, por una bala, su hijo de nueve años.

Los hechos se registraron en el barrio El Progreso, a media cuadra del parque central.

“El implicado se transportaba junto con su hijo en una motocicleta cuando hombres armados les dispararon y el niño sufrió una herida en la rodilla”, explicó Porras.

El menor fue atendido en el hospital de la localidad, su herida no reviste mayor gravedad y se encuentra fuera de peligro.

“Es una situación muy grave que se suma a todos los hechos de violencia que en las últimas semanas se han registrado lamentablemente en nuestro municipio”, puntualizó el secretario de gobierno.

Richar Vidal

Richar Vidal

Comunicador Social - Periodista, egresado de la Universidad del Cauca. Ha laborado en medios de comunicación,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir