Deportes

Miguel Ángel Borja es ‘millonario’, el colombiano firmó con River Plate hasta 2025

River pagó 6,5 millones de dólares por el 100% del pase de Borja.

Futbolista colombiano Miguel Ángel Borja. Foto de Natacha Pisarenko-Pool/Getty Images

Futbolista colombiano Miguel Ángel Borja. Foto de Natacha Pisarenko-Pool/Getty Images / Natacha Pisarenko

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja es nuevo jugador del River Plate, luego de pasar los exámenes médicos y llegar a un acuerdo con el Junior de Barranquilla y el Palmeiras de Brasil.

Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, Unione Sportiva Livorno de Italia, Olimpo de Argentina, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Gremio y Palmeiras de Brasil, fueron algunos de los clubes en donde ha jugado Borja, el más reciente fue Junior FC.

Le puede interesar:

El colombiano llega al club ‘millonario’ como un refuerzo en medio de un mal momento para el equipo, ya que fueron eliminados de Copa Libertadores y se ubican en la casilla 15 de la tabla de la Liga Profesional de Argentina. Borja llega tras la ida del goleador Julián Álvarez al Manchester City.

El contrato entre River Plate y Miguel Borja fue por el 100% de los derechos deportivos del jugador hasta el año 2025 y el valor que pagó el club fue de 6,5 millones de dólares.

A la espera de saber cuándo será el debut del exJunior, lo más seguro es que será requerido por el técnico Marcelo Gallardo muy pronto, pues el próximo encuentro de River es frente a Barracas Central por Copa Argentina y luego ante Vélez, en condición de visitante, con quien espera recuperar puntos en la Liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad