Críticas a la lujosa boda del ministro de Finanzas alemán en plena crisis energética
La boda se celebró en la exclusiva isla de Sylt y asistieron miembros del Gobierno alemán como Olaf Scholz y Wolfgang Kubicki.

Críticas a la lujosa boda del ministro de Finanzas alemán en plena crisis energética
06:39
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ministro de Finanzas alemán, Christian Lindner. (Photo by Omer Messinger/Getty Images)
El ministro de Finanzas, Christian Lindner y la presentadora de televisión Franca Lehfeldt han sido blanco de críticas en las últimas horas, tras protagonizaran “la boda del año” en medio de los esfuerzos del Gobierno de Alemania por el ahorro de los hogares para reducir el impacto de la crisis enérgética debido a un posible racionamiento de gas en invierno.
De igual forma, una de las imágenes más polémicas la protagonizó el líder de la oposición Friedrich Merz junto con su esposa, al llegar a la isla de Sylt en su propio avión privado.
Lea también:
Cabe resaltar que las críticas se desataron por el supuesto despilfarro en un momento de recesión por la crisis energética dada por las sanciones impuestas a Rusia por la guerra con Ucrania.
Sin embargo, el ministro de Justicia Marco Buschmann, se pronunció y defendió el matrimonio: “cuando dos personas se casan es maravilloso, lo mejor es alegrarse por los novios. El que se ofenda que se busque un terapeuta”, escribió el ministro.



