Firman documento para obras complementarias en la vía Bogotá - Girardot

Además de la obras complementarias en la vía Bogotá-Girardot, se firmó el documento para la doble calzada Ricaurte-Girardot y la doble calzada Fusagasugá.

Imagen de referencia de obras en la vía. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de obras en la vía. Foto: Getty Images. / Sergii Petruk / EyeEm

Bogotá

La Gobernación de Cundinamarca y el Consorcio Vía 40 Express SAS firmaron el “otro sí” al convenio de la vía Bogotá-Girardot, con una inversión cercana a los $20.000 millones, que incluye estudios y diseños de 16 puentes peatonales, dos pasos deprimidos, bahías de parqueo, retornos viales, seis sectores con pasos peatonales seguros y las dobles calzadas desde Girardot a Ricaurte y en Fusagasugá.

Lea también:

“Se ha firmado el “otro sí” por $20.000 millones de pesos para estudios y diseños de muchas obras, entre puentes peatonales, senderos, pasos, deprimidos, pero principalmente la doble calzada en Fusagasugá, la antigua Panamericana y la doble calzada entre Ricaurte y Girardot, una obra que los habitantes de estos dos municipios y los cundinamarqueses hemos pedido hace muchos años. Estamos muy felices y le agradecemos al Gobierno Nacional y a la ANI por este apoyo decidido y por honrar la palabra”, afirmó el gobernador de Cundinamarca.

Además, el gobernador aseguró que están listos los Estudios y Diseños para la doble calzada de la vía Ricaurte y Girardot, importante corredor turístico del departamento. “Es de resaltar que el liderazgo de la Gobernación de Cundinamarca y de los alcaldes fue fundamental para resumir las peticiones y establecer los compromisos, que quedan protocolizadas en obras en torno a la seguridad vial del tramo, como, por ejemplo, puentes y senderos peatonales, pasos seguros y retornos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad