Regiones

Capturan a presunto cabecilla financiero del Clan del Golfo, en Córdoba

De acuerdo con las autoridades, se trataría de alias ‘El Enano’, quien delinquía en la zona rural de San Pelayo, Ciénaga de Oro y Montería.

Captura de Gabriel Hernando García. Foto: Policía Nacional.

Captura de Gabriel Hernando García. Foto: Policía Nacional.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Gabriel Hernando García, confirmó la captura de alias ‘El Enano’, quien sería un presunto cabecilla financiero del grupo armado Clan del Golfo que delinque en esta sección del país.

“La acción operativa se presentó en el barrio El Edén de la capital cordobesa, donde funcionarios de la seccional de investigación le siguieron el rastro y materializaron la orden de captura originada por un Juzgado de Montería. Alias 'El Enano', está vinculado en una investigación judicial liderada por la Seccional de Investigación Criminal de Montería en coordinación con la Fiscalía Especializada, y presentaba una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico”, sostuvo el uniformado.

Le puede interesar:

Asimismo, se indicó que “el hoy procesado sería el encargado de realizar la coordinación de la comercialización, distribución, transporte de sustancias estupefacientes, recaudo de activos económicos producto de las extorsiones ‘cobro de vacunas’ a comerciantes y finqueros”, precisaron las autoridades.

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad