Sigue La WSigue La W

Actualidad

Denuncian inconsistencias en el PAE de Anapoima

Luis Villalobos Torres, padre de familia, se refirió en Sigue La W a la mala calidad de los alimentos que reciben los estudiantes de la institución Julio César Sánchez.

Imagen de referencia. PAE. Foto: Colprensa.

Imagen de referencia. PAE. Foto: Colprensa.

A Sigue La W llegaron diferentes denuncias relacionadas con el Programa de Alimentación Escolar, PAE, el cual estaría presentando inconsistencias en el municipio de Anapoima, pues los niños están recibiendo poca comida y de mala calidad.

Luis Villalobos Torres, padre de familia de la institución educativa Julio César Sánchez, se pronunció sobre este tema y aseguró que esto “se ha presentado en lo corrido del año y no es una alimentación adecuada para los niños”.

Villalobos nos hizo llegar unas imágenes en las que se puede ver los pocos alimentos que reciben los menores durante su jornada estudiantil; en algunas de ellas se ve de almuerzo un plátano maduro, una mandarina y de bebida chocolate.

Lea también:

De igual forma, desde la Dirección de Educación, Cultura y Juventud del municipio de Anapoima se han presentado algunas quejas, las cuales se han tramitado ante la Gobernación y la Secretaría de Educación de Cundinamarca. Sin embargo, el padre de la familia aseguró que, hasta el momento, no han dado ninguna respuesta.

Cabe resaltar que en Anapoima están beneficiados 1.800 estudiantes que hacen parte de primaria y bachillerato.

Escuche la entrevista completa:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad