ContrarrelojContrarreloj

Deportes

Ancelotti: Nos viene bien enfrentarnos con Barcelona y Juventus en esta pretemporada

A propósito de la participación en el Soccer Champions Tour que se disputará en Estados Unidos, el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti habló sobre la importancia de enfrentarse a dos de los clubes de fútbol más icónicos a nivel mundial.

Ancelotti: Nos viene bien enfrentarnos con Barcelona y Juventus en esta pretemporada

Ancelotti: Nos viene bien enfrentarnos con Barcelona y Juventus en esta pretemporada

02:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1657843564324/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti y el guardameta Thibaut Courtois. Foto: Getty Images

Contrarreloj de W Radio, estuvo presente en la rueda de prensa del Real Madrid previo a su participación en el Soccer Champions Tour que se disputará en Estados Unidos. El técnico Carlo Ancelotti y el guardameta Thibaut Courtois hablaron de sus expectativas ante el torneo que tendrá inicio el próximo viernes 22 de julio en Las Vegas, Nevada.

“Son equipos con distintas características, nos viene bien jugar contra ellos, de Barcelona conocemos todo y Juventus ha cambiado un poco, ha fichado nuevos jugadores”, mencionó Carlo Ancelotti.

Puede leer:

Así mismo, Courtois aseguró que estos encuentros de pretemporada son clave para iniciar de la mejor manera y estar preparados para el partido por la Supercopa de Europa contra el actual campeón de la Europa League, el Eintracht Frankfurt Alemán.

“Los partidos que vamos a tener serán importantes para prepararnos bien, son equipos muy fuertes que nos van a exigir tanto en presión como en salida con el balón”.

El torneo Soccer Champions Tour cuenta con la participación de cinco de los clubes de fútbol más importantes de la actualidad compitiendo en partidos de primer nivel en un lapso de nueve días en los Estados Unidos. Las ciudades anfitrionas incluyen Las Vegas, San Francisco, Dallas y Los Ángeles. Esta gira marca el regreso a la acción en los EE. UU. para Barcelona y Real Madrid desde el 2019 y para Juventus desde el 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad