ContrarrelojContrarreloj

Deportes

Allegri: Los partidos con el Real Madrid y el Barcelona son test muy importantes

A propósito de lo que será el torneo de pretemporada Soccer Champions Tour, Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus habloó sobre su participación allí.

Allegri: Los partidos con el Real Madrid y el Barcelona son test muy importantes

Allegri: Los partidos con el Real Madrid y el Barcelona son test muy importantes

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/undefined/1657670331941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Massimiliano Allegri. (Photo by Filippo Alfero - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images)

En W Radio tuvimos la oportunidad de hablar con Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus a propósito de lo que será la participación de su equipo en el Soccer Champions Tour, torneo de pretemporada que se llevará a cabo en Estados Unidos.

W Radio: Le pregunto por sus partidos frente a los dos rivales europeos que tiene, el Real Madrid y el Barcelona ¿qué espera de esos partidos para lo que será su preparación de cara a la temporada europea?

Lea aquí:

Massimiliano Allegri: Espero empezar con el primer partido frente a Chivas y ahí veremos el progreso físico de mis jugadores a nivel de equipo. Son test importantes jugar estos partidos con el Barcelona y el Real Madrid incluso si son amistosos como estos, son equipos con una gran calidad y un gran nivel técnico, por supuesto para nosotros son importantes.

La gira inaugural Soccer Champions Tour cuenta con la participación de cinco de los clubes de fútbol más icónicos del mundo – el actual campeón de La Liga y de la UEFA Champions League Real Madrid CF, la potencia de La Liga FC Barcelona, Juventus de la Serie A italiana, y los equipos de la Liga MX Club América y Club Deportivo Guadalajara – compitiendo en partidos de primer nivel en un lapso de nueve días en los Estados Unidos. Las ciudades anfitrionas incluyen Las Vegas, San Francisco, Dallas y Los Ángeles. Esta gira marca el regreso a la acción en los EE. UU. para Barcelona y Real Madrid desde el 2019 y para Juventus desde el 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad