Regiones

Médica que operó a Helen pidió a la familia no hacer más “ruido” con su muerte

La Fiscalía abrió investigación tras la muerte de una mujer que se sometió a una mamoplastia en Bucaramanga.

Helen Johana Gelvez. Foto: Cortesía para W Radio.

Helen Johana Gelvez. Foto: Cortesía para W Radio.

La Fiscalía investiga si la muerte de Helen Johana Gélvez se originó por el delito homicidio culposo por parte de los médicos que operaron a la víctima.

La W pudo conocer que se delegó un fiscal especializado para que investigue este caso en el que Gélvez murió luego de realizarse una mamoplastia.

“Lo estamos investigando, tenemos un fiscal destacado para el conocimiento de la noticia que se apertura por homicidio culposo, un grupo de investigadores a fin de determinar la responsabilidad médica de la galeno que realizó el procedimiento y permisos de centro en el que se realizó el mismo”, dijo una fuente a La W.

Anderson Acero, abogado de la familia de la mujer de 33 años, dijo que la clínica ubicada en la carrera 34 en Bucaramanga no ha querido colaborar con el suministro de los documentos de historia clínica para iniciar el proceso de denuncias.

Acero indicó que quien operó a Helen le está pidiendo a la familia que dejen el caso así para no dañar la imagen de la clínica. El argumento de la médica general supuestamente es que su familia también se está viendo afectada por todo el escándalo.

El abogado contó que quien operó a Helen es médico general y cosmetóloga, más no tiene carrera en cirugía plástica.

“Ella se comunicó y nos está pidiendo que por favor también pensemos en esa familia que está dolida y afectada, y que no dañemos el buen nombre de la empresa, sin ni siquiera cooperar y decir aquí está el dueño del quirófano, del anestesiólogo, no nos da información, solo nos dice, ya, dejen así”.

Ayer, 14 de julio, sobre las 6 de la tarde le dieron el último adiós a Helen Johana Gelvez en Barrancabermeja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad