Actualidad

Representantes de la OTAN se reunieron con militares colombianos

Miembros de la división de Seguridad Cooperativa del Estado Mayor Internacional de la OTAN conversaron con militares colombianos sobre cooperación y seguridad marítima.

Representantes de la OTAN se reunieron con militares colombianos

Representantes de la OTAN se reunieron con militares colombianos

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1657899370_236_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia de la bandera de la OTAN, la Organización del Tratado del Atlántico Norte. (Photo by Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images)

La W conoció que representantes de la OTAN que pertenecen a la división de Seguridad Cooperativa del Estado Mayor Internacional y los Comandos Terrestres y Aéreos de la organización, conversaron con militares colombianos el pasado 11 al 14 de julio en Bogotá.

Durante el encuentro, se conversó sobre la cooperación militar entre la OTAN y Colombia, así como la participación en entrenamientos y cursos de la organización transatlántica.

Lea también en La W:

Se supo que la parte colombiana contó con la presencia del comandante general de las Fuerzas Militares, el general Luis Fernando Navarro Jiménez, y de la OTAN, el director de Seguridad Cooperativa del IMS, el mayor General Francesco Diella.

Además de las conversaciones y discusiones sobre el nuevo Programa de Asociación Adaptado Individualmente, la delegación estuvo en la Base Naval ARC Bolívar, en la ciudad de Cartagena.

Dicho encuentro se realizó en el marco de la designación de Colombia como aliado fuera de la OTAN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad