Regiones

Suspenden ‘Día sin Carro’ programado para el 23 de julio, en Cali

Las autoridades de movilidad advierten que se mantendrá la jornada agendada para el jueves 22 de septiembre.

Cali no participará de la jornada mundial de ‘Día sin carro y sin moto’ . Foto: Colprensa

Alto tráfico en Cali. Foto: Colprensa(Thot)

Ante el rechazo que generó en Cali la iniciativa de implementar dos días sin carro y moto en la ciudad que coincidieran con con fines de semana, Alcaldía decidió suspender la jornada del sábado 23 de julio.

El secretario de movilidad del distrito, William Vallejo, explicó que la decisión se tomó, luego de dialogar con distintos gremios que expresaron su preocupación por el impacto negativo que dicha medida le generaría a la economía de la ciudad.

“Esta decisión se toma porque se recibió un alto número de requerimientos por diversas razones y por los eventos que se llevarán a cabo este fin de semana, como la llegada de delegaciones internacionales para el Mundial de Atletismo. Además, hay demanda de matrimonios y esto tiene un alto impacto en la economía en esta cadena de valor”, argumentó Vallejo.

Lea también:

El funcionario aclaró que se mantendrá el ‘Día sin Carro y Moto’ agendado para el jueves 22 de septiembre del presente año. Asimismo, dijo que se programará una segunda jornada entre los meses de octubre y diciembre del 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad