Actualidad

Avanzan operativos para contrarrestar plan pistola contra fuerza pública

El director de la Policía impartió instrucciones para agilizar los procedimientos de captura de los responsables de estos atentados.

Policía Nacional. Foto: Colprensa

Policía Nacional. Foto: Colprensa

El director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas, durante el día de hoy realizo una visita relámpago a algunas de las regiones afectadas por los recientes ataques del Clan del Golfo contra policías, el último de ellos ocurrido en San Benito Abad, en el departamento de Sucre.

Tras concluir una reunión con el director de Inteligencia Policial, general Norberto Mujica, y el comandante de la Región 6 de Policía, general Gustavo Franco, impartió instrucciones para agilizar los procedimientos de captura de los responsables de estos atentados.

Puede leer:

Indicó que han hecho efectivas 7 capturas por estos hechos recientes y que hay 10 más en desarrollo, de conformidad con dichas instrucciones.

Al mismo tiempo, ordenó al director de la DIJIN, general Fernando Murillo, consolidar los procesos de judicialización contra los cabecillas del Clan del Golfo que han actuado como determinadores de estos homicidios,

Así mismo, reiteró la recompensa de hasta 5 mil millones de pesos por información que facilite la captura de alias ‘Chiquito Malo’, principal determinador de estos ataques, así como alias ‘Siopas’ y alias ‘Gonzalito’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad