Actualidad

La oposición no es de números, sino de ser efectiva: senador Ciro Ramírez

Aseguró que el Centro Democrático radicará proyectos que buscan la reducción del Congreso, de las vacaciones y el salario de los congresistas.

Senador Ciro Ramírez. Foto: Colprensa - Sergio Acero

Senador Ciro Ramírez. Foto: Colprensa - Sergio Acero(Thot)

El senador del Centro Democrático Ciro Ramírez habló con W Radio previo a la posesión del nuevo Congreso de la República y reiteró la importancia que tendrá la oposición en el gobierno de Gustavo Petro.

“Han dicho que es una oposición pequeña, eso nos dijeron del 2014 al 2018, pero logramos ser la bancada más grande en 2018. La oposición no es de números, sino de ser efectiva y eficiente para hacer un llamado de atención, que podamos controlar lo perjudicial para el país”, afirmó.

Le puede interesar

Además, reiteró: “vamos a defender los principios del Centro Democrático”.

Por otro lado, Ramírez también mencionó algunos de los proyectos que radicará su partido.

“Hay varios proyectos que se han tratado en el partido: definir los tres días sin IVA y el Ingreso Solidario como políticas de Estado, la reducción del Congreso, la reducción del receso legislativo, también lo del Bono Educativo”, mencionó.

Sobre los proyectos que buscan quitarles tantos privilegios a los congresistas, dijo: “hay que tener insistencia. El Centro Democrático radicará por sexta vez la reducción del salario del Congreso y del receso legislativo”.

Finalizó pidiendo el apoyo de los demás partidos para que estos proyectos que promueve el Centro Democrático salgan adelante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad