Actualidad

“No me importa que sea pequeña, sino que esté a la altura”: Cabal sobre la oposición

La Senadora hace parte de la bancada del Centro Democrático, uno de los pocos partidos que se declaró en oposición al gobierno de Gustavo Petro.

La mermelada terminó siendo la fórmula para que garanticen votos: María F. Cabal

La mermelada terminó siendo la fórmula para que garanticen votos: María F. Cabal

03:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1658353838_789_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático. Foto: Colprensa / GERMÁN ENCISO

María Fernanda Cabal, senadora electa de la República, dialogó con W Radio previo a la instalación del nuevo Congreso de la República. Explicó cómo será la oposición que harán desde el Centro Democrático. “Va a ser una oposición con altura, como lo hicimos en los ocho años de Santos. Una oposición que le va a rebelar al país cada artículo que consideremos lesivo de todos los proyectos de ley y acto legislativo”

Sobre si le preocupa la ‘aplanadora’ del gobierno de Gustavo Petro en el Congreso, haciendo referencia a la gran cantidad de partidos que se declararon de Gobierno, señaló que la “‘mermelada’ terminó siendo la fórmula para que garanticen votos”.

“Más que la aplanadora que aplanadora que terminará destruyendo el país, me preocupa que terminó el mecanismo totalmente pervertido: la mermelada, que siempre ha existido, pero Santos la exaltó tanto”, dijo Cabal.

Lea también:

Concluyó, asegurando que detrás de hay intereses personales de algunos congresistas.

“Lo triste y es algo que el país debe saber es que atrás hay intereses particulares de los congresistas que no les importa el país para ahorrar para su futura reelección”, afirmó.

La senadora del Centro Democrático comentó sobre ser oposición al gobierno de Gustavo Petro, “No me preocupa que sea pequeña [la oposición] sino que tenga la altura sufienciete para contarle al país lo que pasa en este recinto”, concluyó.

Siga nuestra transmisión en vivo:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad