Actualidad

El deber es cuidar la imagen del presidente: director de la transmisión de posesión

Jairo Loaiza confirmó que hay éticas de comunicación que se deben respetar a la hora de transmitir un discurso presidencial y un evento de tal magnitud.

Presidente Iván Duque en el Congreso de la República. Foto: Colprensa.

Tras las multiplicas críticas a la transmisión de la posesión del Congreso por no mostrar las arengas de la oposición en medio del discurso del presidente Iván Duque; W Radio habló con Jairo Loaiza, el director de esta transmisión y aseguró que no consideraron importante, ni conveniente, mostrar el desorden que se vivió.

Lea también:

De igual forma, Loaiza indicó que hay unas éticas de comunicación que invitan a un cuidado de la imagen y que siempre será deber y obligación proteger la imagen del presidente, independientemente de quién esté en el cargo.

En ese mismo orden de ideas, también el director confirmó que estaban dispuestos a transmitir el discurso de la oposición, pero se encontraron con otros temas técnicos que retrasó más de tres horas la misma.

Por su parte, la Consejería de Comunicaciones de la Presidencia confirmó que solo cubren el discurso del presidente para emitirlo en las diferentes redes que manejan desde la Presidencia de la República, por lo tanto, no tuvieron decisión alguna en la parte técnica de la transmisión dirigida por Loaiza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad