ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

JEP aplaza audiencia de Piedad Córdoba debido a que estaba en cuidados intensivos

Desde que la senadora fue convocada a rendir declaración sobre el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado el año pasado, la diligencia se ha visto entorpecida varias veces. Habrá nuevo intento a finales de este mes.

Piedad Córdoba. Foto: Colprensa

Piedad Córdoba. Foto: Colprensa

La Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) reprogramó nuevamente y por cuarta vez, la diligencia de declaración juramentada a la que ha sido citada la senadora Piedad Córdoba, en medio del trámite del caso para evaluar si avoca o no competencia por el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado.

Le puede interesar

La senadora electa por el Pacto Histórico fue citada para el próximo 29 de julio, luego de que no pudiera presentarse el pasado lunes 18 de julio ni el 19 de julio debido a que se encontraba internada en cuidados intensivos.

“...la señora Piedad Esneda Córdoba Ruíz presenta certificación médica en la cual se informa que la testigo está interna en cuidados intensivos en una clínica de Medellín desde el día 17 de julio y, por ello, no puede asistir a la audiencia ante la JEP” indica el documento de citación de los magistrados.

Por medio de su cuenta de Twitter, la senadora del petrismo señaló que se ha sentido “un poco mejor” pero que aún no cuenta con un dictamen de qué es lo que padece, señalando que “no son buenos tiempos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad