Actualidad

“Nos vamos con la frente en alto”: presidente Iván Duque

Duque también recordó que “a Antonio Nariño le debemos, en una muy buena parte, esos dos principios que también están en nuestro escudo: Libertad y Orden”.

Iván Duque. Foto: Colprensa

Iván Duque. Foto: Colprensa

Luego de ser condecorado por la Academia Patriótica Nacional Antonio Nariño y recibir el título de presidente honorario de este centro de estudios, Iván Duque aseguró que termina su administración con la frente en alto, porque deja un país vacunado, recuperado y con la mayor inversión social, entre otros grandes logros.

Vea aquí

Creo que haciendo todo este recuento y mostrando también que hemos gobernado quizás en los momentos más difíciles que le ha tocado a presidente alguno, aquí nos vamos con la frente en alto de dejarle a Colombia un país vacunado, recuperado, con la mayor inversión social”, dijo el mandatario.

Así mismo, destacó que deja la mayor inversión en vías terciarias, la mayor entrega de nuevos kilómetros, la transición energética, la matrícula gratis en la educación superior pública, la mayor entrega de títulos de propiedad rural, la mayor entrega de subsidios de vivienda que se haya hecho en Colombia, la mayor expansión de la cobertura en materia de salud y la mayor expansión de la cobertura de agua potable y saneamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad