Actualidad

Paloma Valencia critica a Iván Velásquez: “no sabe nada de seguridad ni defensa”

La senadora del Centro Democrático volvió a criticar el ministro de Defensa designado por el presidente electo Gustavo Petro.

Paloma Valencia, senadora del Centro Democrático. Foto: Colprensa.

Paloma Valencia, senadora del Centro Democrático. Foto: Colprensa.

La senadora Paloma Valencia volvió a criticar fuertemente a Iván Velásquez, el ministro de Defensa designado por el presidente electo Gustavo Petro. Esta vez lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en donde aseguró que Velásquez no sabe nada de seguridad ni defensa.

Cabe destacar que en entrevista con La W, Valencia ya había rechazado esta designación, asegurando que Velásquez tiene una enemistad política con el líder de la oposición y el Centro Democrático.

Lea también:

“Esto muestra una actitud desafiante del presidente electo Gustavo Petro y una situación francamente alarmante para la democracia colombiana”, dijo en diálogo con Julio Sánchez Cristo.

En esta ocasión, la senadora del Centro Democrático lazó preguntas al aire en las que muestra su desacuerdo con Velásquez.

“Iván Velásquez no sabe nada de seguridad ni defensa ¿llega para montar una persecución al interior de las fuerzas? ¿llega a paralizar las fuerzas y poder avanzar en los diálogos con toda la criminalidad? ¿Iván Velásquez es el cese al fuego estatal de facto?”, escribió la senadora.

A raíz de esto, Paloma Valencia ha sido bastante criticada por los seguidores del presidente electo Gustavo Petro. Sin embargo, hay quienes respaldan sus palabras.

Vea a continuación el trino de Paloma Valencia:

¿Quién es Iván Velásquez?

Iván Velásquez Gómez es exmagistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia, también fue magistrado del Tribunal Administrativo de Antioquia, director regional de Fiscalías de Medellín, abogado auxiliar del Consejo de Estado, procurador judicial y abogado litigante.

El pasado 22 de julio, el presidente electo Gustavo Petro anunció la designación de Velásquez como su ministro de Defensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad