Regiones

Capturan en Barranquilla a responsables de atentados contra la Fuerza Pública

Los presuntos miembros del Clan del Golfo habrían llegado al Atlántico con el fin de ejecutar el ‘Plan Pistola’ en la región.

La información fue dada a conocer por las autoridades. Foto: Colprensa

La información fue dada a conocer por las autoridades. Foto: Colprensa

Un reciente informe de la Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer los resultados de la denominada ‘Operación Victoria’ por la que se capturaron a 8 presuntos miembros del Clan del Golfo, entre los que se encontró un menor de edad.

Las acciones que se ejecutaron en Barranquilla y en el municipio de Soledad, fueron posibles por información de inteligencia que buscó evitar los crímenes contra la Fuerza Pública en medio del ‘Plan Pistola’ anunciado las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC.

Le podría interesar:

De la misma manera, se confirmó que los detenidos eran de otras regiones y se encontraban en el Atlántico para cometer los crímenes.

La operación, que inició el pasado mes de abril, permitió que durante las primeras capturas también se incautaran panfletos y una granada de fragmentación, objetos que posibilitaron las labores de allanamiento posteriores, dando como resultado el hallazgo de los demás integrantes del grupo.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y se espera que la Policía amplíe la información sobre los operativos en las próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad