Regiones

Luego de siete meses, la Alcaldía de El Banco entregará alimentación a estudiantes

Por parte de la Gobernación del Magdalena no se ha iniciado el proceso para beneficiar a más de 140 mil estudiantes del departamento.

Entrega del PAE/ Alcaldía de El Banco

Entrega del PAE/ Alcaldía de El Banco

En W Radio se ha denunciado las deficiencias que han tenido más de 140 mil estudiantes del Magdalena, para recibir el plan de alimentación escolar; luego de esta espera, la Alcaldía del municipio de El Banco gestionó la alimentación para 1300 alumnos de la zona rural.

Con el propósito de hacer seguimiento y estricto control al cumplimiento de las cláusulas del contrato del Plan de Alimentación Escolar - PAE del municipio de El Banco, el coordinador de educación, Lorenzo Galiano Pérez, realizó una visita de inspección en las I.E.D. Silvia Cotes de Biswel y sus anexas de los corregimientos de Malpica, Islitas y Hatillo de la Sabana, como también a la I.E.D. Roberto Robles de Algarrobal y sus anexas Garzón, Caimanera y Sabanas de Aguas Frías.

Le puede interesar:

Las minutas han sido elaboradas de acuerdo a los grados y niveles escolares, iniciando desde preescolar hasta el grado 11, esto con el fin de complementar la alimentación recibida en casa, proporcionando energía y nutrientes como: calorías, proteínas, grasas, carbohidratos, calcio, hierro y sodio, lo cual, contribuye al buen funcionamiento del organismo, conservar la salud y minimizar el riesgo de enfermedades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad