Tendencias

LOS40 Urban Fest: El evento de reguetón que promete una “descarga urbana”

El evento iniciará desde las 5 de la tarde de este sábado 30 de julio.

Cali & El Dandee, Mr.Black y Dalmata. Foto: Cortesía

Este sábado 30 de julio llega a Bogotá LOS40 Urban Fest, un evento recargado de reguetón que promete poner a bailar a todos los amantes de este género. Además, contarán con una demostración de freestyle, género que se ha vuelto tendencia en los últimos meses.

Los asistentes del evento podrán disfrutar de un concierto entre cantantes de música urbana, champeta, dj´s, e improvisación, que busca provocar una ‘descarga urbana’.

El evento, que tendrá lugar en el Coliseo Live de Bogotá, iniciará con una presentación de un dj en vivo, seguido de show de alto nivel por parte de artistas como Alessandro D, Kevin Bury, Kamm y Teo Becerra.

Puede leer:

Después, llega uno de los momentos más especiales y esperados por todo el público: la muestra de freestyle a cargo de la liga profesional de improvisación de estilo libre FMS, en la que Letra, Chang, Elevn y Filósofo, referentes del género, se enfrentarán.

Luego, llega el show de la ‘Mezclatón en vivo’, en el que djs Jhon Marín y Jarlinzon Rodríguez presentarán las canciones más virales del reguetón con la presencia de bailarines y animadores.

Finalmente, el show final será por parte de Mr. Black, Dálmata y Cali y el Dandee, encargados de poner el nivel más alto de descarga urbana en cada uno de los asistentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad