Regiones

Video: concejal en Chía que estaría borracho se fugó al ser sorprendido por tránsito

Lo increíble del caso es que, pese a que los agentes de tránsito le pedían que se bajara del vehículo tras ser encontrado dormido, lo prendió y aceleró para salir de la zona.

Captura de video.

Captura de video.

Bogotá

Un bochornoso y lamentable caso ocurrió en las últimas horas en el departamento de Cundinamarca, en el municipio de Chía, ubicado al norte de Bogotá.

Otras noticias de Bogotá:

En una vía del municipio, las autoridades sorprendieron a un hombre que conducía aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, la sorpresa de las autoridades de tránsito del municipio ocurrió cuando, al momento de llegar a la plaza central donde se encontraba el vehículo parqueado, estaba dormido al volante un concejal del municipio que aseguran fue identificado como Camilo Hernández.

Por ahora, no hay un pronunciamiento oficial por parte del señalado quien, al momento de ser requerido, se mostró sorprendido y negó todo.

Lo increíble del caso es que, pese a que los guardas de tránsito le pedían que se bajara del vehículo, Hernández lo prendió y aceleró para salir de la zona.

En el video que circula a través de redes sociales se ve como en el vehículo al lado del concejal iba una botella, al parecer de cerveza.

Por ahora, las autoridades de tránsito investigan el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad