Regiones

Asesinan a suboficial del Ejército en zona rural de San Bernardo del Viento, Córdoba

Se trata del sargento viceprimero Alean Barragán Cegrid, quien fue atacado cuando se dirigía al funeral de su padre.

Foto: Ejército Nacional.

A través de un comunicado de prensa, el Ejército Nacional confirmó la muerte del sargento viceprimero Alean Barragán Cegrid, quien habría sido atacado por miembros de estructuras ilegales que delinquen en el sector Caño Grande, zona rural del municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba. Los hechos se habrían registrado hacia 1:00 de la tarde de este domingo 31 de julio.

“El suboficial, orgánico del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 30, se encontraba de permiso en la región, debido a una solicitud propia para asistir al funeral de su padre”, se precisa por parte del Ejército Nacional.

En ese sentido, se informó que “según la información preliminar, nuestro suboficial habría sido asesinado por integrantes de grupos al margen de la ley que delinque en la zona”.

Le puede interesar:

“El Comando de la Segunda División lamenta profundamente el asesinato de nuestro suboficial y hace extensivas las más sinceras condolencias a sus seres queridos. La institución rechaza el asesinato de nuestro suboficial quien se encontraba en estado de indefensión”, se agrega en el comunicado oficial del Ejército.

El ‘plan pistola’ que promueve el Clan del Golfo en el departamento de Córdoba deja cinco miembros de la fuerza pública asesinados y tres más heridos. Las autoridades continúan con operaciones por aire y tierra para hacerle frente a esta oleada de acciones criminales que siguen enlutando a familias en esta sección del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad