Regiones

Asesinan a una mujer en embarazo y con discapacidad cognitiva en Padilla, Cauca

La ciudadana fue atacada con arma de fuego por desconocidos cuando estaba sentada en un andén.

Padilla, Cauca. Foto: Cortesía Óscar Solarte.

Padilla, Cauca. Foto: Cortesía Óscar Solarte.

Repudio y consternación hay en el municipio de Padilla en el norte del Cauca donde fue asesinada María Alejandra Sánchez de 28 años, una mujer en embarazo y quien presentaba discapacidad cognitiva.

El hecho ocurrió cuando la ciudadana se encontraba sentada en un andén en el barrio La Ceiba y fue atacada a disparos por sicarios que huyeron con dirección a la localidad de Corinto.

Lea también:

La secretaria de la Mujer del Cauca, Rosalbina Valdés, indicó que “hasta el momento todo está en investigación, estamos esperando que Medicina Legal nos entregue el reporte. Ya hemos hecho contacto con la Fiscalía y la Sijín de la Policía para que hagan la investigación respectiva”.

La funcionaria añadió que “hoy tenemos 31 casos de asesinatos de mujeres en el departamento del Cauca, es una cifra alarmante. También los hechos de violencia intrafamiliar, tenemos más de mil 300, una cifra demasiada alta”.

La Alcaldía de Padilla, Cauca, rechazó este acto y pidió a los organismos de investigación darle esclarecimiento al mismo y captura a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad