Salud

Estos son los mitos sobre la sexualidad masculina

El Punto G de la W Radio habla en su primer capítulo sobre los mitos que existen al rededor del tamaño del pene del hombre.

Colombia

¿El tamaño realmente importa? La doctora Geraldine Estrada y la editora en Salud de W Radio, Paula Bolívar, hablaron en El Punto G de la W sobre los mitos que existen al rededor del tamaño del pene del hombre y por qué culturalmente es tan importante tener unos centímetros de más.

¿Acaso para la mayoría de mujeres es importante y placentero?

Otras noticias de salud:

Más allá del tema físico y ególatra, este órgano es fundamental y vital en la vida de un hombre pues, según un estudio publicado por Boston Medical Group, expertos en salud sexual masculina, “ese apéndice tan familiar y extraño al mismo tiempo, puede ser el indicador del estado de salud en general. Él puede avisarnos si hay un problema en el corazón -en el más extenso sentido del concepto-, en el sistema circulatorio, en la tiroides o hasta en el cerebro”.

¿Qué pasa cuando a un hombre no se le para? ¿Es normal? Según una encuesta de DENSA, la disfunción eréctil en hombres mayores de 40 años en Colombia está en el 52,8%. El problema está en que no todos aceptan que han pasado por algún tipo de situación similar.

En este primer capítulo de El Punto G de la W descubra que el tema de la sexualidad masculina es algo más allá de la hombría e involucra a toda clase de generaciones.

Vea aquí el primer capítulo de El Punto G de la W: mitos sobre la sexualidad masculina:

Más información aquí: https://salud-masculina.info/importa-tamano-del-pene/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad