Regiones

Envían a la cárcel a presunto responsable del homicidio de un policía en Villa Rica

El hombre también es investigado por el asesinato de un ciudadano venezolano.

Captura de Jhon Alexander Collazos, alias ‘Alex’. Foto: Cortesía Policía

A la cárcel fue enviado Jhon Alexander Collazos, alias ‘Alex’, presunto responsable del homicidio del patrullero de la Policía, Mario Fernando Guerrero Bastante, en hechos ocurridos el lunes 1 de agosto en el municipio de Villa Rica, Cauca.

El funcionario fue asesinado cuando se encontraba de civil en un establecimiento hasta donde llegaron dos hombres y le dispararon.

La Policía había ofrecido una recompensa hasta de 60 millones de pesos por información de los autores.

Lea también:

El comandante de la Región 4, el brigadier general Pablo Ferney Ruiz indicó que “en tiempo récord obtuvimos información y elementos materiales probatorios lo que obligó a los presuntos responsables a entregarse”.

El oficial indicó que “se trata de alias ‘Alex’ quien tiene antecedentes también por el homicidio de un ciudadano venezolano en el mes de mayo del año en curso en el municipio de Villa Rica”.

El director de Fiscalías Cauca, Gustavo Montaña, confirmó que “este ciudadano ante la contundencia del material probatorio se allanó a los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario”.

Entre los implicados también se encuentra un adolescente que tomó la misma decisión de presentarse ante los organismos competentes.

El féretro del patrullero fue conducido hasta Pasto, Nariño de donde era oriundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad