Judicial

Capturan a mujer que mató a su hijo en Bogotá

Todo parece indicar que las situaciones en las que se encontraba el bebé eran precarias, pues en la inspección técnica a cadáver se habrían evidenciado señales maltrato.

Policía de Bogotá. Foto: Cortesía Alcaldía de Bogotá.

Policía de Bogotá. Foto: Cortesía Alcaldía de Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a una mujer de 27 años, quien sería la principal sospechosa de la muerte de su hijo de dos meses de nacido, quien habría fallecido en situaciones relacionadas con maltrato extremo.

La orden de captura se hizo efectiva en la localidad de Puente Aranda, en donde residiría la progenitora conocida como ‘La Peliroja’, quien se ganaría la vida como vendedora de flores en los semáforos de la ciudad.

Le puede interesar:

“Todo parece indicar que las situaciones en las que se encontraba el bebé eran precarias, pues en la inspección técnica a cadáver se habrían evidenciado señales de descamación, heridas en su cuello, piernas y rostro. Sin embargo, una de las heridas más complicadas se focalizó en sus partes íntimas, donde la pequeña víctima tendría graves indicios de una dermatitis de pañal (pañalitis).”

Según la Policía, lo anterior permitió la acción judicial por parte de los policías, los cuales presentaron a la implicada ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio agravado, situación por la que fue cobijada con medida de aseguramiento.

“La Policía de Bogotá está comprometida con el bienestar y la protección de los niños, niñas y adolescentes, por eso le solicita a la comunidad que si tienen indicios de casos de maltrato denuncien para que mediante un trabajo interinstitucional salvaguardar la integridad de los menores de edad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad