Regiones

Más de 400 hallazgos administrativos y 6 fiscales: Contraloría General de Boyacá

Se establecieron hallazgos en el Hospital San Rafael de Tunja, la Gobernación de Boyacá, Empochiquinquirá y otras entidades y alcaldías.

También se lograron 64 hallazgos disciplinarios. Foto: W Radio.

También se lograron 64 hallazgos disciplinarios. Foto: W Radio.

El contralor general de Boyacá, Juan Pablo Camargo, reveló que luego del control fiscal que ejercieron en el departamento, se lograron 442 hallazgos administrativos, seis fiscales y 64 disciplinarios.

se han recuperado y devuelto $234 millones a diferentes municipios y están por entregar $450 millones a diferentes entidades descentralizadas, municipios y las ESE de Salud”, dijo Camargo a W Radio.

En hallazgos evidenciados por la Contraloría se destacan entidades como la Gobernación de Boyacá, el hospital Universitario San Rafael de Tunja, el Instituto de Tránsito, el Hospital San Cayetano Vásquez de Puerto Boyacá, Empochiquinquirá, y alcaldías de Samacá, Sogamoso, Nobsa, Soata, entre otras.

Lea también:

Con respecto a los 13 colegios del Fondo de Financiamiento para la Infraestructura Educativa (FFIE) críticos, la Contraloría General de Boyacá está realizando un acompañamiento con el defensor del Pueblo departamental, Iovanny Pardo.

También se está realizando acompañamiento de la construcción de una plataforma en zona de la Laguna del Santuario de Iguaque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad