Regiones

[VIDEO] Se conocen los ingredientes de lo que será la “oblea Petro” por la reforma

Este producto que cuesta 30.000 pesos tendrá 14 alimentos con nombres relacionados a la reforma tributaria.

Foto: Tentaciones, Dulces y Obleas

Foto: Tentaciones, Dulces y Obleas

Es un hecho que empresarios de Floridablanca crearán la “oblea Petro” tras los anuncios de una posible reforma tributaria. Cristian Jiménez, empresario de la ‘ciudad dulce’, contó que cada ingrediente llevará un nombre relacionado con todos los impuestos que deben pagar.

Por ejemplo, el arequipe será de industria y comercio, las fresas de la Cámara de Comercio, el mango de Sayco y Asinpro, la guanábana será el impoconsumo, el queso será bomberos, el dulce de mora representará el impuesto a la renta.

“El de maracuyá será el alza de los alumbrados públicos, que ha subido en un 27%, el brownie está representado en el alza de insumos como leche, huevo, harina, y queso, las cerezas están representadas por la reforma tributaria y el durazno son los retos que representan los empresarios año tras año”, comentarón.

Le puede interesar:

Jiménez puntualizó que la crema de leche que se le aplicará a esta "oblea Petro" será porque Colombia está ad portas de una reforma laboral y finalmente, el dulce de cidra, que es un sabor amargo, representa la corrupción de este país.

Este producto costara 30.000 pesos y es un alimento que lo ha creado un empresario santandereano con el fin de llamar la atención a los costos elevados que debe asumir como pequeño empresario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad