Deportes

El Aston Villa venció 2-1 al Everton de Yerry Mina

El Aston Villa, con un gol del argentino Emiliano Buendía, venció este sábado 2-1 al Everton dirigido por Frank Lampard, que suma dos derrotas en las dos primeras fechas de la Premier League.

Frank Lampard, técnico del Everton. Foto: Marc Atkins/Getty Images / marc atkins

Al antiguo centrocampista del Chelsea, Frank Lampard, está ya bajo presión en el banquillo del Everton. El técnico del conjunto de la ciudad de Liverpool, al que las casas de apuestas dan como el entrenador con más posibilidades de ser cesado, no supo hacer reaccionar a su equipo luego de la derrota inaugural ante el Chelsea la semana pasada.

En Birmingham, sin ideas sobre el césped y ante un rival que venía de caer en la primera fecha ante el recién ascendido Bournemouth, el Everton encajó el primer gol a la media hora de juego por medio de Danny Ings de zurdazo potente (31).

Lea también:

El Aston Villa dirigido por otra antigua leyenda y ahora entrenador, Steven Gerrard, sentenció en el minuto 86 con gol de Buendía, antes de que un gol en propia de Lucas Digne (87) diera esperanzas al Everton.

Yerry Mina, central colombiano, no jugó en este partido ya que se encuentra lesionado. Medios internacionales hablan de la posible salida del jugador del equipo por sus constantes lesiones y bajo desempeño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad