Tecnología

‘Remix’: la nueva función de Instagram que permitirá colaboraciones en su ‘reels’

Conozca las actualizaciones que trae la red social con las que podrá compartir posts e historias de manera más creativa.

Imagen referencia uso del celular. Foto: Getty Images

Imagen referencia uso del celular. Foto: Getty Images(Thot)

Instagram es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial, pues da la opción de ver fotos, videos, chatear, e incluso, conocer nuevas cosas y lugares por medio de sus destacados reels.

Reel es la opción de la aplicación que permite subir videos musicales con duración de un minuto con orientación vertical, en los que puede bailar, enseñar recetas, dar tips, mostrar el outfit del día, y más.

Sin embargo, todas estas funciones van teniendo cambios al paso del tiempo que van haciéndolas más divertidas a la hora de usarse. Esta vez llega ‘Remix’ una nueva herramienta con la que la red social permite que se realice una mezcla entre fotos públicas de su perfil y clips de un video existente, lo que permite una facilidad en colaboraciones con creadores de contenido o amigos. Además, se podrán agregar comentarios de los usuarios.

También, se podrá remezclar fotos públicas, elegir diseños de carrete que serán visualizadas en cada imagen.

Le puede interesar:

Y como es costumbre, esta red social busca sacar el lado creativo de sus usuarios, es por eso que han lanzado la opción de ‘Templates’ o plantillas que podrá utilizar de manera gratuita.

Por último, podrá grabar un espacio, un ambiente, mientras también podrá mostrar su reacción, es decir, tener una doble cámara con su nueva función ‘Dual’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad