Actualidad

Miguel Polo Polo calificó de “vividores” a quienes piden impuestos a las iglesias

El congresista Miguel Polo Polo criticó las peticiones de algunos políticos de incluir los impuestos a las iglesias en la reforma tributaria.

Miguel Polo Polo. Foto: W Radio

Miguel Polo Polo. Foto: W Radio

El congresista Miguel Polo Polo, se refirió a las peticiones de algunos políticos para incluir los impuestos a las iglesias en la reforma tributaria de la cartera de Hacienda.

Polo Polo demostró su inconformidad, a través de redes sociales, calificando de “sinvergüenzas” a los que proponen esta medida.

“Una cantidad de políticos vividores exigiéndoles a las iglesias del país “labor social” o los amenazan con impuestos. Más del 90% de las iglesias de Colombia son pequeñas y han hecho más por la sociedad que ustedes desde el Congreso. Más bien bájense ustedes el sueldo ¡sinvergüenzas!”.

La representante de la Alianza Verde, Katherine Miranda, ha sido una de las principales impulsoras de este impuesto y debido a esto, recientemente, protagonizó una discusión con la senadora María Fernanda Cabal, quien se opone a la propuesta.

Lea también:

Colombia es un Estado laico. Si una iglesia no cumple función social y lo único que hace es amasar fortunas, pues paguen impuestos. Hoy son empresas electorales que se lucran de incautos. En la reforma tributaria nos vemos”, expresó Miranda.

Por su parte, Cabal le respondió asegurando que “la iglesia es perseguida en los regímenes socialistas y empiezan difamando su función, para justificarlo. “Empresas electorales que se lucran de incautos”, ¿también van a prohibir la libertad de culto?”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad