ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

‘Demonio en el espejo’: película de terror de Andrew Mechham que llega a Colombia

Andrew Mechham, productor, director y guionista habló para Contrarreloj y dio detalles de su debut como director.

‘Demonio en el espejo’: película de terror de Andrew Mechham que llega a Colombia

‘Demonio en el espejo’: película de terror de Andrew Mechham que llega a Colombia

10:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1660777561_219_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Demonio en el espejo. Foto: Twitter @Cine_Colombia

‘Demonio en el espejo’ (Behind You), película de terror dirigida por Andrew Mechham, quien debutó en esta producción como director, pues el también guionista, produjo varias películas años atrás, llegó a las salas de cine de Colombia el pasado 18 de agosto.

Esta cinta que muestra la historia de dos hermanas jóvenes que al ser enviadas a vivir con su tía descubren que todos los espejos de su casa están ocultos, lo que las lleva a buscar el porqué de esto y liberan a un demonio que persiguió por varios años a su madre y a su tía, se estrenó en Estados Unidos en el 2020 por medio de la plataforma de Hulu.

Andrew Mechham en entrevista con Contrarreloj de W Radio, aseguró que, de acuerdo con su debut en la dirección, “hay una gran diferencia entre dirigir y producir, pero lo más notable es la parte de planeación de horarios, de tiempo, es el paso a un parte más creativo, de comunicar sentimientos y lo que se quiere plasmar en escena”.

Puede leer:

Sin embargo, admitió que es un reto la dirección y más si es conjunta, afirmando que “cuando uno dirige con alguien más se trabaja en ambas visiones y se busca sacar algo en combinación sin comprometer ambos puntos de vista”.

En referencia a lo anterior, mencionó que continúa al lado de Whedon en busca de lanzar la próxima película ‘The nameless days’, una historia ambientada en la frontera entre Estados Unidos y México en la que una vez cada 20 años, llegan los días de “atemporalidad”, el momento en el que los dioses, a quienes las antiguas tribus mayas hacían sacrificios, descienden a la tierra para llevarse las almas humanas.

“Había mucho en juego con respecto al tema con la gente en la frontera, pero lo ideal era mostrar ese miedo, ese peligro. Se quiso contar una historia sobre humanos, sobre cómo se siente, porque todas esas situaciones se viven de forma única”, afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad