Regiones

Embajador Armando Benedetti se retiró del foro Acuerdo de la Frontera en Cúcuta

El embajador designado de Colombia en Venezuela Armando Benedetti asistía a la reunión de la frontera y se retiró por quebrantos de salud.

Armando Benedetti. Foto: Colprensa

Armando Benedetti. Foto: Colprensa / Colprensa

Con la presencia del ministro de Comercio Germán Umaña, el ministro de Transporte Guillermo Reyes y el embajador designado por el presidente Gustavo Petro, Armando Benedetti, se cumplió el foro Acuerdo en la Frontera. El embajador llegó a la ciudad de Cúcuta para participar de esta reunión entre empresarios colombianos y venezolanos en la reapertura de la frontera.

A través de su cuenta en twitter el embajador señaló “llegamos a Cúcuta a seguir fortaleciendo la integración fronteriza entre Colombia y Venezuela. Hoy, desde el encuentro gremial binacional con el que buscamos recuperar la economía de ambas naciones”.

Durante su intervención en el acto principal el embajador Benedetti aseguró que Colombia podría devolverle Monómeros al presidente Nicolás Maduro.

Le puede interesar:

“Se está trabajando principalmente por dos objetivos devolver Monómeros a quien le pertenece” y que la compañía no sea incluida en la Lista Clinton. Supersociedades nos ha ayudado mucho, no solamente en haber levantado la intervención, sino también en buscar el buen suceso de las cosas. Acá también está el presidente de la Cámara de Comercio de Barranquilla, allá es donde se tiene que hacer el cambio de junta directiva con base en que Colombia ya reconoció al Gobierno venezolano. Él (presidente de la CCB) ha estado al frente de hacer devolver a Monómeros a quien realmente le pertenece”, aseguró Benedetti.

El embajador Benedetti se retiró del reciento argumentando quebrantos de salud, varias personas debieron acompañarlo para que se recuperara en una de las habitaciones de un reconocido hotel en Cúcuta, donde se lleva a cabo el encuentro de la frontera.

Cortesía de las fotos Fabián Silva

Cortesía de las fotos Fabián Silva

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad