Regiones

MinTransporte pide a aerolíneas prepararse para reactivar vuelos hacia Venezuela

El anuncio fue hecho en el Acuerdo de la Frontera desarrollado en Cúcuta.

MinTransporte pide a la aerolíneas prepararse para reactivar vuelos hacia Venezuela- Foto Mintransporte

MinTransporte pide a la aerolíneas prepararse para reactivar vuelos hacia Venezuela- Foto Mintransporte

El ministro de Transporte Guillermo Reyes anunció en Cúcuta los avances para la apertura de la frontera y la intensión de Colombia en lograr los vuelos comerciales entre los dos países.

El jefe de la cartera de transporte aseguró que empezarán proponiendo a las aerolíneas los vuelos comerciales entre los dos países.

Puede leer:

“He solicitado una reunión con la empresa Avianca, Latam, Viva que son aerolíneas que operan en Colombia estén preparadas para que, al momento de reabrirse nuestras relaciones diplomáticas y la movilidad entre los dos países, estén preparadas para ofrecerle a los colombianos y a los venezolanos la posibilidad de transportase por vía aérea”.

Para la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela, el ministro Guillermo Reyes y el director General (e) del Invias Guillermo Toro, participaron en el encuentro de avances de la integración fronteriza.

En la visita técnica para inspeccionar el estado de la infraestructura de transporte binacional, se determinó que los puentes están en buenas condiciones, pero no se descarta la necesidad de una repotenciación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad