Actualidad

Sergio Cabrera llega como embajador de Colombia a China

Se pidieron beneplácitos para el nombramiento en las embajadas de Roma, Paris y Madrid y ninguna de las personas que iría a ésta representación son parte de la carrera diplomática.

Sergio Cabrera, director de cine. Foto: Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Sergio Cabrera, director de cine. Foto: Juan Naharro Gimenez/Getty Images / Juan Naharro

Poco a poco el presidente Gustavo Petro junto con su canciller Alvaro Leyva van ocupando uno a uno los cargos en las diferentes embajadas y consulados de Colombia en el mundo. Hasta ahora hay tres designaciones: el embajador de Colombia en Estados Unidos, Luis Gilberto Murillo, también el embajador en Argentina Camilo Romero y el embajador en Nicaragua, León Fredy Muñoz.

Sin embargo, también suena en el sonajero, el director de cine y productor Sergio Cabrera, quien tiene bastante conocimiento de China y su funcionamiento, de ahí a que el último libro de Juan Gabriel Vázquez hable sobre todas las aventuras de Cabrera en este país.

Lea también:

Por ahora, no se hace ningún nombramiento de la carrera diplomática como se había anunciado en campaña y por eso también W Radio puede confirmar que ya se pidieron beneplácitos para los nombramientos en las embajadas de Roma, Paris y en Madrid y ninguno de ellos pertenece a la carrera diplomática.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad