Economía

Siguen las multas contra promotores de paquetes de trading ilegales de Omegapro

La Superintendencia Financiera le puso una multa de 30 millones de pesos a José Rodríguez Loaiza y a Hugo Hernández Rodríguez.

Superintendencia Financiera. Foto: Colprensa

Superintendencia Financiera. Foto: Colprensa

No paran las multas contra los promotores de paquetes de trading ilegales de Omegapro.

La Superintendencia Financiera le puso una sanción a José Rodríguez Loaiza y a Hugo Hernández Rodríguez de 30 millones de pesos a cada uno por no cumplir con la orden que le había dado esa entidad en mayo del año pasado de que suspendieran la promoción y publicidad de los servicios de la institución extranjera Omegapro a residentes colombianos, pues esa institución realiza operaciones propias del mercado de valores sin autorización de la Superintendencia.

Ellos se defendieron diciendo que son contadores de historias de éxito, que no estaban promocionando a Omegapro y que sí cumplieron con la orden de mayo de 2021.

En contexto:

Sin embargo, en las redes de Rodríguez se ve que está promocionando una conferencia de “inteligencia financiera”, programada para el 24 de agosto en Argentina.

Y es que según han dicho promotores de esta compañía con los que ha hablado W Radio, esta institución promete una rentabilidad mensual del 4 al 10 por ciento y hay once membresías o paquetes de trading, que van desde un mínimo 100 dólares hasta 50.000 dólares, que, según los promotores, se recupera ese capital en 16 meses. Adicionalmente centan con un programa de referidos.

Recordemos que hace dos semanas la Superfinanciera multó a Angie Amaya, otra promotora de paquetes de trading por 100 millones de pesos, quien tampoco suspendió la promoción de Omegapro en sus redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad