“Debe haber prevención y esclarecimiento”: Claudia López tras masacre en Bogotá

La Policía por ahora maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas luego de la masacre ocurrida en Bogotá.

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Foto: Getty Images

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Foto: Getty Images

Bogotá

Tras la masacre en las últimas horas en Bogotá, en la calle 222, en el norte de la ciudad, la alcaldesa Claudia López se refirió al tema y rechazó lo sucedido en la localidad de Usaquén. La mandataria señaló que las investigaciones ya se están adelantando para determinar qué fue lo que ocurrió tras el hallazgo de 3 hombres y una mujer, con aparentes signos de tortura y disparos en su cuerpo.

Por eso, la alcaldesa fue enfática en decir: “Apoyamos las acciones de la Fiscalía y Policía para esclarecer y dar con los responsables de los macabros asesinatos, presuntamente por disputas por rentas criminales nacionales, cuyos cuerpos fueron abandonados anoche en Bogotá. Debe haber prevención, esclarecimiento y justicia.”

Lea también:

También agregó que “independientemente de donde los asesinaron y si luego abandonaron los cuerpos a la salida de la ciudad, ese ajusticiamiento criminal es inaceptable. @Bogota seguirá apoyando a la Fiscalía, Policía y Justicia para que sean ellas, no el ajusticiamiento criminal, las que prevalezcan.”

El coronel Helbert Benavides dio a conocer en La W detalles de la investigación que ya adelantan las autoridades. El hallazgo se hizo en horas de la noche de este jueves. “La inspección de los cadáveres término sobre la 1:00 de la mañana. Se pudo encontrar los cuatro cuerpos, probablemente entre los 25 y 40 años.”

“Aún no se han identificado los cuerpos, por lo que lanzar una hipótesis de manera preliminar es un poco complicado. Sin embargo, en la forma que fueron encontrados estos cuerpos, se puede inferir que fueron dejados en ese sitio, que habían fallecido horas antes, se puede hablar de un posible ajuste de cuentas”, aseguró el coronel Benavides.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad