ContrarrelojContrarreloj

Programas

A todos se les hace la multa: Sec. Movilidad por vehículos mal parqueados en Bogotá

El subsecretario de Movilidad, Nicolás Correal aseguró que cada que e conoce un caso de un vehículo mal parqueado se interpone la multa correspondiente.

A todos se les hace la multa: Sec. Movilidad por vehículos mal parqueados en Bogotá

A todos se les hace la multa: Sec. Movilidad por vehículos mal parqueados en Bogotá

11:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1660948012_224_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carros mal parqueados. Foto: Colprensa

Bogotá

Continúa la congestión vehicular por varias calles de Bogotá debido a los carros mal parqueados que generalmente, provocan el cierre de un carril, además, algunos ciudadanos aseguran que no se ve asistencia de Policía de tránsito que interponga las multas correspondientes.

De acuerdo con esto y con las múltiples denuncias que se conocen a diario por parte de los ciudadanos, Contrarreloj de W Radio conversó con el subsecretario de Movilidad, Nicolás Correal, quien aseguró que se ha venido trabajando fuertemente hacer los comparendos.

Puede leer:

Además de esto, aseguró que la movilidad de la ciudad no solo depende de una multa o del llamado de atención por parte de los Policías de Tránsito, “todos los colombianos debemos respetar las señales de tránsito y generar conciencia entre todos”.

Sin embargo, se han conocido casos en los que se ve una larga fila de vehículos mal parqueados y entre ellos, motos o patrullas de la Policía que no actúan ante esta infracción. Dado a esto, el subsecretario de Movilidad dijo, “tenemos que dar ejemplo todos y sobre todo los que tenemos un cargo del control de vías no solo la Policía de Tránsito, todos”.

Por último, recalcó que “en los casos que tenemos conocimiento o se encuentra a alguien mal parqueado se hace la multa, sea quien sea, sea escolta o una autoridad, se le hace”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad