ContrarrelojContrarreloj

Judicial

Al Búnker de la Fiscalía trasladaron a uno de los testigos del caso Mario Castaño

Nova Lorena se convirtió en una de las piezas claves para resolver el escándalo, después de entregar en el Búnker de la Fiscalía ocho extensos interrogatorios.

Búnker de la Fiscalía General, Bogotá. Foto: / COLPRENSA

Se trata de la relacionista pública Nova Lorena Cañón, la mujer que reveló detalles sobre cómo operaba la sofisticada red de corrupción del senador Mario Castaño, quien, en compañía de su mano derecha, Juan Carlos Martínez, hoy prófugo de la justicia, y de otros funcionarios y alcaldes, desbancó al estado por 60.000 millones de pesos.

Le puede interesar

Se conoció en exclusiva, que a la Fiscalía y al Inpec llegó una denuncia, en la que señalan que la testigo fue agredida en varias ocasiones en su celda en la cárcel El Buen Pastor.

Los hostigamientos se ejecutaron por una reclusa condenada por homicidio, y esa persona se hizo amiga de Daniela Ospina, la compañera sentimental del senador Castaño y el ‘cerebro’ financiero de esa red.

La defensa agregó que: “la señora Lorena no se atrevió a denunciar lo ocurrido por estar dentro del mismo centro de reclusión; ha sido muy difícil, ya que ha logrado que las demás internas la vean como una vendida e infiltrada”.

Cañón firmó un principio de oportunidad en la Fiscalía, y será presentado ante un juez el próximo 29 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad