ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

La felicidad del mundo son las mujeres: Jhon Alex Castaño sobre ‘Mujer Divina’

El artista colombiano, Jhon Alex Castaño habló en los micrófonos de W Radio sobre su más reciente sencillo dedicado a las mujeres.

La felicidad del mundo son las mujeres: Jhon Alex Castaño sobre ‘Mujer Divina’

La felicidad del mundo son las mujeres: Jhon Alex Castaño sobre ‘Mujer Divina’

08:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1660949862_389_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cantante Jhon Alex Castaño. Foto: @JHONALEXCASTANO

El cantante de música popular y uno de las figuras más destacadas de este género, Jhon Alex Castaño, el pasado 13 de junio lanzó su más reciente sencillo, ‘Mujer Divina’, canción dedicada a esa mujer que enamora y se vuelve una adicción, una mujer bonita, prohibida que sube el nivel de dopamina y “es más adictiva que el licor con nicotina”.

En diálogo con Contrarreloj de W Radio, el cantante afirmó que en medio de esta canción evocó tonos del vals clásico haciendo una fusión de su género popular. “Crecí escuchando esta música yo la llevaba en la sangre y después de cantar en Pereira, saqué mi primera canción y fue un éxito”, recordó de su trayectoria musical.

Lea aquí:

En esta canción que fue producida por Jac Mac Studios con la que buscan hacerla un himno del género popular y del despecho, la protagonista es Jenny Suárez, novia del artista.

En el video oficial se ve el tratamiento creativo con el que muestran una sútil sensualidad de una pareja que se ama y la felicidad cuando se siente pleno y feliz.

“Quería dejar en mi repertorio musical una canción para las mujeres. Toda la felicidad que hay en el mundo son las mujeres”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad