ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Tini Stoessel habla sobre su gira: “es algo muy increíble lo que está pasando”

La cantante Tini se pronunció en Contrarreloj sobre su gira, sus canciones y sus proyectos musicales.

Tini Stoessel habla sobre su gira: “es algo muy increíble lo que está pasando”

Tini Stoessel habla sobre su gira: “es algo muy increíble lo que está pasando”

10:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1660951379441/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tini. Foto: Getty Images

Martina Stoessel más conocida como Tini se refirió en Contrarreloj al poder de la música, sus canciones, y sobre los conciertos programados para los próximos meses.

‘La Loto’ es la canción más reciente de Tini en la que, además, participaron las cantantes del género urbano Anitta y Becky G.

Sentía que era una canción para compartir con mujeres que hablaran de lo mismo, pero a su manera y ellas son dos mujeres en la industria que me han inspirado en mi carrera y posiblemente han inspirado a más mujeres”, expresó.

En cuanto ‘Suéltame’, reveló que fue la misma Cristina Aguilera que la buscó para grabar esta canción. Sin embargo, mencionó que no pudieron hacer el video juntas ya que Tini tuvo problemas familiares.

Lea también:

“Me dijeron Cristina quería hacer la canción conmigo y pensé que era un chiste. Ella es y siempre será un gran referente para mí en la música”, añadió.

Por otro lado, la intérprete de ‘La Triple T’, habló de su gira y señaló que no llegó a dimensionar en lo que se convertiría cada presentación, “la gira empezó pensada de una manera y se tuvo que cambiar de un momento a otro a una forma que nadie estaba calculando (…) la gira es algo muy increíble y todo lo que está pasando”.

Por último, Tini habló de una de las canciones que más disfruta cantar. Se trata de ‘Carne y Hueso’, una exitosa balada.

“Cuando canto ‘Carne y Hueso’ es un momento del show que es muy loco lo que pasa, se conectan tanto, lloran tanto. Esto me pasa con las baladas siento que es un género musical que nunca va a pasar de moda porque te llega al alma. Es muy difícil poner en palabras lo que uno siente cuando tienes el corazón roto”.

Tini se presentará el próximo 25 de agosto en el Movistar Arena de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad