W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Ana de la Reguera presenta la segunda temporada de ‘Ana’

En W Fin de Semana, la cantante y actriz Ana de la Reguera conversó sobre el éxito de la serie ‘Ana’, en la que ella se burla de sí misma y de la industria del entretenimiento.

Ana de la Reguera presenta la segunda temporada de ‘Ana’

Ana de la Reguera presenta la segunda temporada de ‘Ana’

09:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1661012620_750_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ana de la Reguera. Foto: Rodin Eckenroth/WireImage

La cantante y actriz Ana de la Reguera conversó con W Fin de Semana sobre su importante carrera artística y del éxito que ha tenido la serie ‘Ana’, de Amazon Prime, en la que ella se burla de sí misma y de la industria del entretenimiento.

Sobre lo que pueden esperar los fanáticos en una segunda temporada de la serie, De la Reguera destacó en primer lugar que contará con varios actores colombianos, entre los que se encuentran Paulina Dávila y David Palacios.

“Se van a encontrar con una actriz que está obviamente desesperada porque está dentro de un programa de televisión que odia, que no soporta, portándose muy mal (…) están estereotipándola como actriz y sexualizándola”, relató la actriz mexicana.

Acerca de la actriz mexicana Carmen Salinas, quien hacía parte de la serie hasta su muerte el pasado 9 de diciembre a sus 82 años, De la Reguera recordó que ‘Ana’ fue su último trabajo y describió cómo fue ese último día:

En W Fin de Semana:

“El último llamado lo tuvimos en una iglesia, fue precioso porque había muchos extras y todo el mundo quería estar alrededor de ella. Era una profesional, siempre queriendo hablar con la gente, fue una experiencia muy linda. Esa noche, ella tuvo el accidente en su casa después de terminar la filmación con nosotros, fue muy shockeante que fuera su último momento, pero estuvo muy contenta trabajando, con excelente salud y buena actitud. Me llevo el mejor recuerdo de ella”.

Por otra parte, sobre el sueño de muchas personas de triunfar en Hollywood, la actriz y cantante mexicana compartió cuál es la clave del éxito: “Hay tanto talento y ganas, lo más difícil es la constancia, la perseverancia, no rendirte porque muchas veces te van a decir que no”.

También reconoció que en el mundo artístico también hay un golpe de suerte a veces: “Llevo 17 años en Estados Unidos, eso es lo complicado, tener un trabajo constante y una trayectoria”.

De la Reguera también conversó con W Fin de Semana sobre el acoso sexual que sufrió al inicio de su carrera, asegurando que “a todas nos toca de una u otra manera”.

“Empecé mi carrera hace 25 años, cuando la conversación de #MeToo ni siquiera estaba sobre la mesa. Cada mujer lo toma de manera diferente (…) mi carácter fuerte ayudaba, lo entendía y lo paraba. Lo que pasa es que el acoso te toma más tiempo, se te cierran las puertas y tienes que volver a empezar por estar en un mundo donde hay mucha desventaja para la mujer”, aseguró.

Por ello, aunque admiten que las cosas han cambiado desde aquel entonces, el acoso es un fenómeno que sigue muy presente, pues lo ha vivido durante todos los años de su carrera.

Escuche la entrevista completa a Ana de la Reguera en W Fin de Semana:

Ana de la Reguera presenta la segunda temporada de ‘Ana’

09:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/383/1661012620_750_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad