Regiones

Accidente en la vía Tunja-Bogotá dejó dos personas muertas y tres heridas

En la colisión se vieron involucrados dos vehículos particulares.

Foto: Bomberos Ventaquemada

Foto: Bomberos Ventaquemada

Boyacá

En la mañana de este domingo 21 de agosto se produjo un grave accidente en la vía que de Tunja conduce hacia Bogotá, a la altura de Chocontá.

En el hecho se vieron involucrados dos vehículos, un Chevrolet color blanco de placas CVV731, que resultó incinerado, y un Mazda color rojo de placas KEQ983. Según las primeras hipótesis que se manejan del caso, el accidente se produjo por exceso de velocidad.

Otras noticias de Boyacá:

Dos ocupantes del vehículo en llamas murieron tras el accidente, luego de haber sido trasladados al hospital de Chocontá. Del otro vehículo, el Mazda, una mujer resultó lesionada y por eso fue trasladada de urgencia al mismo centro médico.

Las otras personas heridas fueron trasladadas a centros de salud cercanos.

Tras el reporte de la emergencia, unidades de la Policía de Carreteras y organismos de atención en salud acudieron al lugar de los hechos. También fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Ventaquemada para apagar las llamas que envolvieron al Chevrolet blanco.

Pese a que el accidente produjo cierre total vía Bogotá-Tunja en ambos sentidos, el Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, informó hacia mediodía que el tramo ya se encuentra despejado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad