ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Brigadier General Carlos Triana será el nuevo comandante de la Policía de Bogotá

El nuevo comandante de la Mebog cuenta con más de 40 años de experiencia en la institución y viene de dirigir Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander.

brigadier general Carlos Triana

brigadier general Carlos Triana

El nuevo director de la Policía, el mayor general Henry Sanabria, indicó que a partir de ahora el brigadier general Carlos Triana será el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El alto oficial se venía despeñando como director de la Escuela de Cadetes de Policía General, Francisco de Paula Santander.

Puede leer:

Actualmente cuenta con más de 30 años de vida institucional. Es administrador policial y tiene Especialización en Seguridad. Egresó como subteniente el 13 de mayo de 1993, con formación adicional en la Escuela Nacional de Carabineros.

En los últimos años ha liderado procesos de alta gerencia desempeñando cargos como subcomandante del departamento de Policía Tolima, subdirector de la Escuela de Cadetes de Policía, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja y comandante del departamento de Policía Boyacá, considerada en los últimos años, como la región más segura del país.

Registra en su hoja de vida con más de 82 reconocimientos entre menciones honorificas, condecoraciones, medallas, distintivos y más de 220 felicitaciones, demostrando con ello, su profesionalismo y vocación de servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad