Regiones

Niño terminó en coma luego de una operación ambulatoria en clínica de Santa Marta

Tras permanecer por varias horas en el quirófano, el pequeño no ha vuelto a abrir sus ojos.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

A un menor de edad le fue practicada una cirugía ambulatoria en una reconocida clínica de la ciudad de Santa Marta, pero por razones que desconocen sus familiares, el niño de 12 años de edad terminó en coma inducido.

Ante esta situación, sus familiares exigen respuestas a los médicos que lo atendieron, teniendo en cuenta que luego de varias horas en el quirófano, el pequeño no volvió abrir sus ojos.

Lea también en La W:

“Cuando mi hijo llega a la sala de recuperación veo que está demorando en despertar, no tiene nada conectado, lo llevan a la sala de cirugía y dicen que tuvo un paro respiratorio, lo llevan para UCI y en este momento está en estado crítico”, manifestó Yerlys González madre del niño.

A través de un comunicado, la clínica se pronunció al respecto diciendo que “al niño se le realiza una mastectomía simple bilateral, procedimiento realizado con anestesia general. El procedimiento transcurrió sin complicaciones. Después se traslada a sala de recuperación, donde el menor presentó una parada cardíaca con necesidad de reanimación avanzada, seguidamente es hospitalizado en la UCI donde se encuentra con soporte ventilatorio”.

Sus padres y familiares les piden a los galenos de turno que velen por la salud del adolescente para que pueda volver a casa y reencontrase con los suyos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad