Regiones

Bandas criminales que se desarticularon en Bucaramanga ya dejaron varias muertes

En la última semana las autoridades desmantelaron cuatro grupos delincuenciales que se dedicaban al microtráfico en Bucaramanga.

Bandas criminales / Foto: Policía de Bucaramanga

Bandas criminales / Foto: Policía de Bucaramanga

En las veredas de Ruitoque alto y bajo de Floridablanca se estaba incrementando el tráfico de estupefacientes a estudiantes. Las autoridades duraron cerca de ocho meses investigando el actuar de los delincuentes que estaban detrás de la banda Dominic.

Según su avance, se descubrió que las sustancias psicoactivas eran entregadas en modalidad de domicilios y mano a mano. Al tener pruebas, se hizo el allanamiento de cuatro lugares en La Colina, Tres Esquinas y La Esperanza. A su vez, se capturó a cinco personas que llevan el alias de ‘Chuki’, ‘Sebas’, ‘Daniels’, y ‘Yuliana’.

La segunda banda fue La 19 que se dedicaba al microtráfico en Albania, Miraflorez y Morrorico, en Bucaramanga. En un operativo de la Policía se pudo capturar a cuatro personas que expendían drogas en espacios deportivos, alrededor de los colegios y senderos peatonales.

Lea también en La W:

Esta banda obtenía de manera ilegal una ganancia de $30 millones mensualmente. La 19 tiene un cabecilla que lleva el alias de “Peralta”, quien es el encargado de administrar los lugares de expendio. La Policía está tras la búsqueda de este sujeto.

El tercer y cuarto golpe al microtráfico fue con las bandas Yakuza y “Los de la 30″ que utilizaban residencias como fachada para camuflar los estupefacientes.

En esta investigación se reveló que se alquilaban habitaciones para que se consumiera en ellas, teniendo en cuenta que era vivienda no formal en la avenida Quebrada Seca, y el barrio Alarcón.

Durante las dos últimas semanas se han presentado más de 10 hechos de sicariato en el área metropolitana de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad