W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

‘Elemental’: los podcasts que abordan las problemáticas que afectan al planeta

Nicolás Ibargüen, periodista, productor y activista colombiano habla para #WFinDeSemana y presenta su nuevo podcast, ‘Elemental’.

‘Elemental’: los podcasts que abordan las problemáticas que afectan al planeta

‘Elemental’: los podcasts que abordan las problemáticas que afectan al planeta

11:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1661617065_673_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Half partition comparison of before and after forest fire in pine trees forest in the Mediterranean Sea area.

Por medio de una serie de podcasts, el periodista y productor colombiano Nicolás Ibargüen busca incentivar a los colombianos a cuidar el medio ambiente, y asimismo, dar a conocer las problemáticas que enfrenta el planeta por el mal cuidado ambiental.

Contaminación, olas de calor y calentamiento global con algunos de los aspectos de los que el mundo entero es consciente, sin embargo, aún no se hace nada para solucionarlo.

Lea aquí:

Según Ibargüen, hasta nuestra propia alimentación se está viendo afectada por dichas problemáticas. “El alimento es un elemento esencial para nuestra conexión con la naturaleza”, dijo.

De acuerdo a las historias de los podcast, afirmó que son historias reales, humanas, que han vivido cada una de las personas que buscan defender el medio ambiente.

Asimismo, confirmó que hay que buscar la manera de defender la naturaleza entre todos, finalmente, “es nuestra casa la que se perjudicada”.

“Los problemas ambientales son muchos y lo hacemos a través de historias humanas, que están poniendo sus vidas en defensa de la naturaleza”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad